lunes, 15 de marzo de 2010

La señora de las 52 latas de comida para gato


No hace mucho me paso algo bastante peculiar, tuve el placer de conocer a una amable señora en la linea de pago dentro de un supermercado. ¿Cual era la particularidad de esta mujer?, compro 52 latas de comida de gato, lo que me hizo pensar:

1. O debe tener un manada de gatos hambrientos
2. Debe vender en plan pirateria de comida de gatos, las latas que tiene.
3. ¿Sera ella el futuro prototipo de toda chica soltera?

Mientras esperaba en la linea para pagar mi triste botella de agua y un chocolate (¡que poco impresionante fue mi compra!), la señora, a la que le pondré el nickname de "Miss 52", se puso a discutir con la dependienta el porque de comprar las 52 latas.

Miss 52, explicaba pacientemente a la dependienta, que las latas le servian para contabilizar el tiempo, que ella eso de los meses, lo llevaba fatal. Que prefería una manera mas fácil de contabilizar su tiempo.


¡¡¡ QUE MANERA MAS SANA DE MEDIR EL TIEMPO!!!


Para esta mujer, lo que es entrar en el juego de los limites, de las entregas limites y del terrible stress de seguir esas reglas del tiempo no existe!. Nada de horarios, nada de fechas que no te puedas olvidar.... salvo el dia que se acaba la lata 52 y es hora de visitar el supermercado, sabiendo que acaba de pasar 6 meses desde la ultima visita. No se me llamo mucho la atención porque lo explicaba de una manera tan lenta y tan tranquila, lo fuerte fue que cuando termino de comprar e irse, yo me di cuenta que habia pasado mas media hora y que la condena mujer habia estado contado su historia durante 45 min!!!

Con lo cual me di cuenta que:

1. La mujer era soltera y si tenia 40 gatos (prototipo de solteria)
2. Yo llegue tarde a mi trabajo y por tanto perdi los 2 buses!
3. Y lo mas impotante, cuando sea grande evitare tener tantos gatos y montarme esas historias tan raras... Miss 52 no es el prototipo de mujer que quiero seguir!





1 comentario: