lunes, 2 de enero de 2012

2012 ...empezamos!


Hoy quiero hablar de comenzar.
Cada año me hago la misma proposición de siempre:
"Quiero comenzar hacer esto, dejar de hacer aquello o continuar con eso" pero la fiebre de enero siempre se me pasa los primeros días y todas las resoluciones que insulsamente me propuse las abandono, porque nunca me obligo o no tengo clara mi motivacion. Supongo que es normal porque a veces las motivaciones que me mueven se les acaba la magia "nuevañera" ni bien termina el primer mes jajaja!.

Asi que para obligarme a mi misma a lograrlo he decido dejar constancia en mi blogg, asi la responsabilidad siempre la tendre presente.

RESOLUCIONES NUEVAÑERAS:

1. Bajar de peso. Es uno de las actitudes que debo cambiar, no me siento una vaca pero creo que puedo cuidar un poco mas mi figura.

2. Empezar mi tesis de master. TENGOOOO que motivarme mucho mas en cuanto al estudio, no puedo quedarme tan relajadita.

3. EJERCICIO ( este tema es siempre el que mas prometo y el que menos cumplo) pero esta vez lo hare.

4.Bloggear mas!

Pos ahi esta, actualizar mi blogg costara mucho, pero todo se puede!!

Au revoir!

1 comentario: