sábado, 3 de julio de 2010

Cuando acaban hablando de cerveza

Acabo de llegar de trabajar y como siempre, enciendo la television para ver si alcanzo a ver alguna pelicula o serie de mi agrado, como quien dice "Zapping Obligatorio" para no ir a la cama en plan zombie!

Viendo y queriendo ver, me encontre con esta imagen que la verdad me causo DESAGRADO TOTAL!

Como uno de los titulares de un canal de noticias catalan, aparecia el "Premio NObel de La paz"- presidente casual y "revolucionario" el Sr. Obama y el Nuevito Primer Ministro Britanico Dave Cameron comentando; mientras eran filmados, fotografiados y adorados por muchas camaras internacionales, dentro de la reunion G20, el tema mas problematico de todos los temas que existen en las mentes de las figuras sociables tan importantes como ellos, que es el tema de : " LA CERVEZA SE TOMA FRIA O A TEMPERATURA AMBIENTE?". (La noticia se referia a la apuesta que hicieron ambos mandatarios sobre sus equipos en el Mundial 2010)

Solo la imagen de verlos comentar sobre la cerveza de su preferencia y brindar con cervezas, me di cuenta de la poca seriedad de esas REUNIONES INTERNACIONALES DE ALTO STANDING HIPER MEGA IMPORTANTES DEL MUNDO MUNDIAL, y es que mientras estos dos se la pasaban hablando de la calidad de su cerveza, afuera del auditorio habian mas de 500 personas pidiendo que porfavor los lideres del G20 dejaran de jugar al titiritero.

Con lo cual saco las siguientes conclusiones:

1. Las reuniones del G8 son como las reuniones de las chicas cuando vuelven de compras, muestran lo que tienen nuevo y ni locas prestan lo que tienen.

2. Si Barack Obama se pone hablar sobre la cerveza con el primer mandatario Britanico, no me quiero imaginar que haran todos juntos en las reuniones, ¿Jugaran al Monopolio? a la WII? o mejor aun, jugaran cacho??

3. El mundial se ha metido en todo lado. Cerveza o no .. siempre se acaba hablando del mundial en esta epoca.











No hay comentarios:

Publicar un comentario